¿Quién soy?

 

El hendir de la ventana pasa a ser el primero y tal vez único blog al que le dé vida; a mediados del 2010 cuando me di cuenta que escribir estaba pasando a ser parte de mi día a día decidí buscar una forma de compartirlos, si bien es cierto que nadie aprende de experiencias ajenas, muchas veces leer, leer algo que contenga parte del alma de quien lo escribe ayuda muchas veces a la nuestra…

No me considero un artista en el oficio, sólo soy de los que desborda su alma a través de la infinita hermosura de las palabras, soy de los que deja ir su mente a mundos y universos propios muchas veces inexplorados por miedo o ignorancia, soy, sólo soy de los que escribe para dejar ir, o para atraer, o tal vez para ambas cosas.

Gandhi dijo: Hagas lo que hagas en la vida será insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie mas lo hará por ti.

El nombre parte de una resolución personal, todo aquello que no mata te hace más fuerte, de allí “hendir”, para abrir nuevos caminos, hay que ser capaz de perderse, de allí “ventana”, juntos y de manera reflexiva vendrían a ser ese momento en el cual nos perdemos dentro de nosotros mismos, pensando, analizando, y sí, dándole vueltas sin cesar a tantas experiencias u adversidades de la vida con el fin de levantarnos y volver a caminar, es ahí cuando “El hendir de la ventana” se hace presente.

 

Antes de concluir, quiero agradecerte a ti, lector, por regalarme parte de tu tiempo en leer, comentar y algunas veces compartir lo que aquí está escrito. A pesar de no buscar o tener un fin más que compartir lo que durante mucho tiempo he ido escribiendo, me complace saber que de una u otra manera, dichos escritos reflexivos, sentimentales, obsesivos, sexuales, oscuros, o tal vez sin una categoría clarificada sirven para ayudarte, entretenerte y darte ánimos a seguir caminando en la vida, porque, vale la pena seguir.

 

Así como puede ser cierto lo que expresa Antón Chéjov, tenemos que tener presente también“con los pies en la tierra” que no todos somos, pensamos u actuamos de la misma forma, es por ello que comparto el siguiente link por si quieres ponerte en Contacto conmigo.

Gracias por dejar que forme parte de tu vida.



P.D: No olvides seguirme en mi página de Facebook.

3 comentarios:

  1. Excelente blog e iniciativa.
    Sigue asi. B-)

    ResponderEliminar
  2. Hoola, gracias por dejarme un comentario en mi blog. Me gustó mucho el tuyo, ya te sigo. Últimamente no estoy muy activa al mío, pero de igual manera me gustaría que leas lo más seguido posible y compartas lo que te gustó. Gracias soy Cami de MDp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos en las mismas, mayormente comparto los enlaces para que siga manteniendo el tráfico pero entre la universidad y la vida diaria queda muy poco tiempo para el blog.

      Un placer saber de ti. Saludos y espero poco a poco vayas agregando más y más detalles a tu blog.

      Eliminar