19 de abril de 2016

Eso que llaman destino


He soñado un sueño que nadie ve, que nadie más siente.
Es una especie de deja vú, porque sé que lo he vivido antes.
¿En dónde? ¿Por qué de nuevo? Es ésta perpetua agonía que arremete con todo mi ser, que lo destruye desde adentro,
¿Acaso no puedo escapar de él? Me consume, drena mi energía, yo sé que pregunta hacer, pero me tiemblan hasta los huesos por saber la respuesta.
Ha vivido conmigo desde los seis, ahora tengo 24.
Ha ido a mi graduación, ha estado ahí para mi. Pero, no se confundan, él no me quiere, sólo me recuerda que es mi dueño y que desde mis seis años le pertenezco.
Yo, yo sólo debo hacer la pregunta, pero no puedo, no la recuerdo. ¡Mentira!, la sé, yo, yo sólo no deseo hacerla... esa respuesta, esa respuesta carcome mis entrañas, arruga mi corazón, ya la he sentido, yo ya lo he vivido, pero no logro recordarlo.
Yo sólo sé que él no me deja en paz, y que yo, yo no me atrevo a hacer esa pregunta.

-------

Ésta entrada fue publicada en mi blog personal de WordPress el día 18 de Enero del 2016 bajo el nombre "Eso que llaman destino".

Gracias por dejar que forme parte de tú vida.

Aquí para contactarme.



P.D: No olvides seguirme en mi página de Facebook

No hay comentarios.:

Publicar un comentario