27 de marzo de 2016

Mecánica de Entradas y Páginas

¡En actualización constante!


Buenas Tardes (Hora Venezolana)

Primero que nada, agradecido de que me leas, comentes y/o compartas el contenido de mi blog personal alojado en WordPress (Blog Principal) de mi persona.

Dicho esto, he venido actualizando constantemente ahora que dispongo de tiempo éste blog, gracias a todos los servicios de Google es mucho más sencillo la carga de contenido multimedia, además de los parámetros para que un contenido sea compartido en las diferente redes sociales.

Actualmente me encuentro programando el material de las diferentes entradas que se irán alojando en la sección Inicio del presente blog, si bien éste blog cuenta con diferentes Páginas como:
Sobre mi,
Categorías:
Fragmentaciones,
Reflexión,
Sentimientos,
Obsesión y Sexo,
Oscuridad,
Sin clasificación,
Otros autores y,
 Contacto.

He leído que las mismas presentan una falla que espero sea corregida por Blogger en un futuro no muy lejano, pero dado que tiene tiempo así dudo que se haga realidad; las mismas sólo dejan postear una "Nota", "Historia", etc en ellas, además de que el límite de las mismas es 10 por lo cuál yo ya llegué a él.

Así que he creado una mecánica de interacción para hacerlo de manera diferente e imprimirle mi estilo.

Cada una de ellas contará con una sola nota, la misma será según su clasificación la más votada en el anterior blog (WordPress) e irán actualizándose o no de acuerdo a la votación del material cargado.

También, cada Martes a partir de éste Martes 29 de Marzo del presente año 2016 se irán cargando como anteriormente especifiqué una nota que se irá alojando en la sección Inicio del presente blog, y si la misma obtiene también una cantidad apropiada de comentarios y votos sustituirá a una de las notas en las diferentes Páginas especificadas anteriormente; las mismas tendrán el atractivo (además del contenido), en su pie de página, el cual contará con el enlace (de existir) en WordPress, un agradecimiento y un segundo enlace Aquí para contactar conmigo.

Espero no resulte muy complicada la mecánica de Entradas y Páginas.
Sin nada más que acotar por el momento, me despido.


léeme si te atrae el nombre, léeme si te gusta lo que ves, léeme porque quizás encuentres el camino que perdiste cuando decidiste no ser tu mismo...

P.D: No olvides seguirme en mi página de Facebook.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario